Estamos viviendo una era digital y por tal motivo las empresas no pueden estar ausente de esta tendencia. Aquella empresa que no esté en la web por medio de un portal digital o en las redes sociales quedará fuera del alcance de sus clientes potenciales y perderá competitividad.

Además no basta solo tener un portal o página web ni estar en las redes sociales para ser exitoso. Se necesita ser visible en el internet y las redes sociales de lo contario la empresa podría estar presente pero no ser visibles para los motores de búsquedas como Google, Yahoo, Bing etc. Y por lo tanto no te podrán ver ni conseguir.

Para que tu empresa sea visible en internet todas estas herramientas tales como web y redes sociales, necesitan estar optimizadas e interconectadas y todo esto debe estar hecho bajo una Estrategia Digital Integrada.

En esto se especializa ARdos , en Integrar esas herramientas e interconectarlas de la mejor forma. Para eso contamos con especialistas en las siguientes áreas:

– Desarrollo de nuevos productos
– Estudios de opinión y de mercado
– Elaboración de portales Web optimizados
– Posicionamiento en motores de búsquedas (SEO)
– Optimización y posicionamiento en redes sociales (SMO)
– Marketing en motores de búsqueda (SEM)
– Manejo de crisis de reputación en línea (ORM)
– Manejo integral de la plataforma digital
– Manejo de contenido

Si tu empresa no aparece en la primera página de un motor de búsqueda serás invisible en el mundo digital y por tal motivo tendrás una desventaja con los que sí lo están. Si quieres ser visible en las redes puedes contactarnos para asesorarte.