La compañía samsung invierte millones en la cartera ledger

compañía samsung-millones en legger-ardosconsultores.net

La empresa de billeteras de criptomonedas Ledger ha obtenido 2,6 millones de euros (USD 2,9 millones) del gigante de la electrónica; la compañía Samsung; lo señalo un portavoz de la compañía a Cointelegraph.

Aunque el portavoz de Ledger confirmó la inversión; no se proporcionaron más detalles que el importe de la inversión inicial que realizo la compañia samsung.

De la misma manera la noticia se produce tras el nombramiento de Pascal Gauthier; ex presidente de la firma; como nuevo director general. El ex director general Eric Larchevêque ocupará el cargo de presidente ejecutivo del consejo de administración del Ledger. Mencionó

«En esta función podré centrarme adecuadamente en la estrategia y la visión, al mismo tiempo que supervisó el alcance del regulador y el gobierno, las asociaciones; los clientes, las relaciones comerciales más amplias y el liderazgo de pensamiento tecnológico».

además, una fuente anónima dijo a CoinDesk Corea; el medio de noticias de la industria de criptomonedas; que la compañía Samsung podría terminar desarrollando una cadena de bloques público-privada completa con su propio token de criptomoneda.

El proyecto, que forma parte de una iniciativa de la división dedicada a blockchain de la empresa; supondría la aparición de una red principal de blockchain basada en la red de Ethereum; junto con un nuevo activo denominado Samsung Coin.

La fuente, que supuestamente está en contacto con los planes; dijo que «Esperamos que Samsung Coin salga al mercado, pero la dirección aún no se ha decidido».

Finalmente, The Ledger informó; que la compañía Samsung; ha retrasado el lanzamiento de su teléfono plegable de USD 2.000 apodado Galaxy Fold tras una serie de problemas de rotura; Varios revisores de dispositivos reportaron que las pantallas internas parpadeaba; se congelaban y finalmente morían en sus teléfonos de prueba en los primeros días. El informe también afirma que «las sustancias encontradas en el interior del dispositivo afectan al rendimiento de la pantalla».

en resumen, los investigadores afirmaron que eran capaces de piratear las criptobilleteras Trezor One, Ledger NanoS y Ledger Blue; sin embargo, Ledger argumentó que las vulnerabilidades descubiertas en sus billeteras de hardware no eran críticas.

 

Fuente: Redacción/Inventing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *